Estaba aburrida esta tarde en el sofa con el frio calandome los huesos,por lo que decidi darme un baño calentito y relajante al son de la musica. Pero no cualquier musica,la musica que me llena la vida es la que habla conmigo,la que me cuenta historias y me hace soñar a veces y darme cuenta de la realidad del mundo en el que vivimos,otras veces. Por lo cual no os extrañéis si os digo que mi idolo es Melendi,al que ya dedicaré una entrada proximamente porque creo que para muchos es un gran desconocido. También me gusta escuchar a Sabina, a Rulo, y Extremoduro. Me gustan los poetas,los bohemios y los no tan bohemios, los rockeros que saben lo que dicen y todas aquellas letras que me llegan al corazon.
Me gusta escribir,aunque he de reconocer que no lo hago tan bien como otros. Y mientras escuchaba la cancion "Cuestion de Prioridades" de Melendi decidi crear un blog,no me importa que la gente me lea,pero tampoco buscaré lectores, esto lo hago por mi mas que nada,porque creo que necesito desahogarme.
Una frase de la cancion es "que la metralla se convierta en chocolate,pa comerla o fumarla qué mas da" esa frase,esa tenia que ser el titulo,pensé. No os pregunteis porqué elegi esa y no otras porque yo tampoco lo sé.
La guerra es una de las cosas que nunca entenderé,con lo facil que es a veces comunicarse y entenderse. El mundo es como un panuelo y estoy segura que si vamos a Kenia, China, Etiopia o hasta al Polo Norte nos entenderian perfectamente y sabrian si tenemos sed, si tenemos frio, si estamos felices, tristes, y también si queremos intercambiar algo o dejarlo. Pelearnos es lo mas pésimo que hacemos en nuestras vidas ya que al fin y al cabo no saldremos vivos de ellas y las peleas se quedaran como simples recuerdos. Porqué tanto sufrimiento ? Acaso no piensan en esos niños que nacen sin conocer nada mas que la violencia,que juegan con temor a que el vecino sea fusilado, o que su casa salte por los aires por culpa de los continuos bombardeos que observan con sus ojos como si de un videojuego se tratara? Por eso deseo mas que nada en este mundo que la metralla se convierta en chocolate y quien quiera comersela y engordar un poco pues que se de ese capricho y quien quiera fumarsela alla el con sus pulmones y sus paranoyas pero por lo menos este mundo iria muchisimo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario